Conozca a Poligons de Barcelona

 

En 1975, recién obtenida la titulación de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Don Jaime Vilà Hil (Fundador) empezó su andadura inmobiliaria especializándose ya en temas industriales; naves y terrenos en desarrollo para el uso industrial en zonas cercanas a Barcelona.

A finales de los años 80 participa, en paralelo a su actividad de Agente, como promotor de naves en varios emplazamientos cercanos a Barcelona (Torent Estadella), Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Riudellots de la Selva...entre otras.

Una vez consolidadas las dos líneas de negocio, a mediados de los 90, la llegada de la siguiente generación familiar servirá para dotar a la empresa de una nueva imagen corporativa, relanzándola con el nombre de POLÍGONS DE BARCELONA, con posterioidad se abrirá una delegación con la denominación de POLIGONS DE MADRID. Erigiéndose ambas como un referente local en todo lo relacionado a emplazamientos industriales y logísticos.

Actualmente disponemos de la oferta mas amplia de naves del sector y una seria voluntad de querer mejorar constantemente nuestros procesos de trabajo mediante un aplicativo en constante evolución que nos ha llevado a situar como una empresa de referencia en Google y entornos web.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a encontrar el mejor espacio donde poder desarrollar su actividad, para ello nos servimos de la experiencia acumulada durante todos estos años, para garantizar un servicio de calidad en todas las fases del mismo.

 

Buenas razones para confiar en Polígons

 

1) Desde 1975 dedicados en exclusiva a las naves industriales; durante todo este tiempo hemos ejercido como especialistas en este segmento inmobiliario, ofreciendo un servicio de calidad gracias a la extensa experiencia acumulada.

2) Nº 1 Google en naves industriales y logísticas. Nuestra página web fue creada en 1997. Estos 15 años de experiencia nos han permitido adelantarnos a la competencia y desarrollar una excelente plataforma que ofrece garantía de éxito tanto a los clientes que buscan un inmueble como a los propietarios que necesitan ofrecer su producto al mercado.

3) Seriedad & Cercanía bien equilibradas han marcado la manera de relacionarnos con nuestros clientes. Ser una empresa familiar nos ha permitido conservar nuestros principios durante todo este tiempo y mantener una estrecha relación con los clientes que lo han valorado, sin perder de vista la excelencia de nuestro servicio basado en el trato profesional.

4) Fidelizar a los propietarios de las naves es uno de nuestros objetivos principales, buscamos darles un servicio de máxima calidad para que siempre cuenten con nosotros cuando sus naves queden disponibles. Asesoramos durante todo el proceso de la venta o del alquiler.

Servicios ofrecidos por Polígons de Barcelona

Operaciones destacadas: Alquiler

Operaciones destacadas: Venta

Operaciones destacadas: INVERSIÓN

Nuestro equipo

Jaume Vilà Hil - Fundador

Cuenta con 40 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial, tanto en la promoción como en la intermediación. API desde 1975.

Jaume Vilà González - Director General

Desde 1993 realizando operaciones de venta, alquiler y Promocion de naves industriales y logísticas.

Albert Paluzie Pons de Vall - Director Comercial

Cuenta con 12 años de experiencia en el sector inmobiliariio a nivel comercial. Ha trabajado en compañías como Via Domus y Finques Amat.

Maria Rosa González Monturiol - Dpto. Comercial

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el departamento comercial de Poligons de Barcelona.

Moisés Guillen Ros - Asesor Comercial

Cuenta con 11 años de experiencia en el sector Inmobiliario, Ha trabajado en compañias como Rama Immobiliaria.